Follow by Email

viernes, 6 de mayo de 2011

Consideraciones que se deben tener en la Ley de Atracción

Cuando te concentras en algo con mucha pasión, haces que ocurra más rápido.
Cuando estamos muy negativos en nuestra orientación, o muy enfadados, en ese caso tendemos a atraer gente enfadada y negativa, y circunstancias de enfado negativas las terminas atrayéndolo a ti.
Los pensamientos predominantes que mantienes en tu conciencia, aunque esos pensamientos sean conscientes o aunque sean inconscientes, será lo que atraigas.
Cuando ves que el que habla más de la enfermedad es el que la tiene. Cuando ves que el que habla más de prosperidad, la tiene.
La Ley de atracción es evidente alrededor tuyo, por todas partes. Si comprendes lo que es, tiene que ver con lo que tu ser atrae, atrayendo pensamiento, atrayendo gente, atrayendo sucesos, atrayendo estilo de vida.
En verdad todo lo que traes a tu experiencia lo traes por esta poderosa Ley de atracción.
Físicos quánticos empiezan a apuntar a este descubrimiento. Se dice que no puedes tener un universo sin que la mente entre en él, que la mente está realmente dando forma a lo que está siendo percibido.
Si no lo entiendes, eso no significa que debas rechazarlo.
Tú no comprendes la electricidad correctamente, primero de todo, nadie sabe lo que la electricidad es aunque disfrutas de sus beneficios.
Tú sabes cómo funciona? Yo no sé cómo funciona, pero sé esto, que puedes cocinar la comida de un hombre con la electricidad y también puedes cocinar al hombre. A menudo la gente cuando empieza a comprender el gran secreto, comienza a tener miedo de todos estos pensamientos negativos que tienen.
Dos cosas que necesitas tener consciencia.
1- Ha sido probado que científicamente un pensamiento afirmativo es cientos de veces más poderoso que un pensamiento negativo. Así que elimina el grado de preocupación sobre esto.
2- La evidencia tarda en llegar y eso es realmente algo bueno. Así que te conciencias de tus pensamientos, quieres escoger tus pensamientos cuidadosamente, y te quieres divertir con esto porque tú eres el Creador de tu propia vida, eres el Michael Angelo de tu propia vida. El David que estás esculpiendo eres tú, y lo haces con tus pensamientos.
Vivimos en un universo en el cual hay leyes. Igual que hay una ley de la gravedad, si te caes de un edificio, no importa si eres una buena persona o una mala persona, vas a caer al suelo.
Todo lo que te rodea ahora mismo en tu vida, incluidas las cosas de las que te quejas, tú las has atraído.
Sé que de buenas a primeras va a ser algo que odies oír. Inmediatamente vas a decir, Yo no atraje el accidente de coche. Yo no atraje este cliente en particular. Yo no atraje la deuda. Yo no atraje...lo que sea que pase que tú te estés quejando, y yo estoy aquí para decirte a la cara:
Sí, tú lo atrajiste, y este es uno de los conceptos más duros de aceptar, pero una vez lo has aceptado, es una transformación en la vida. Esto es parte del gran conjunto del Secreto, y muchos de nosotros atraemos por defecto.
Tan solo pensamos que no tenemos ningún control sobre ello.
Nuestros pensamientos están en piloto-automático, nuestros sentimientos están en piloto-automático y por lo tanto, todo es traído a nosotros por defecto.
Si esta es la primera vez que oyes esto, puede hacerte sentir como, OH, tengo que controlar mis pensamientos? Esto va a ser un montón de trabajo así lo parecerá al principio pero ahí es donde la diversión comienza. No te animamos a que intentes controlar tus pensamientos. Eso te haría volver loco, hay muchísimos pensamientos llegándote de tantas direcciones diferentes, acerca de tantos temas diferentes, que es donde tu sistema de guiado emocional entra.
Tus emociones - tu sistema de guiado emocional - es lo que te ayuda a comprender lo que estás pensando, por lo tanto tus pensamientos causan tus sentimientos.
Las emociones son este increíble regalo que tenemos para hacernos saber lo que estamos atrayendo.
Hay solo 2 emociones desde nuestra perspectiva. Una hace sentir bien y la otra hace sentir mal, las llamas de muchas maneras pero esencialmente, todas esas emociones negativas tanto si lo llamas culpabilidad, enfado o frustración, todo eso hace sentir igual, no hacen sentir bien, y todo ello es el guiado emocional diciendo que lo que estás pensando ahora mismo, no está en consonancia con lo que realmente quieres.
En otro nivel se le llama mala frecuencia o malas ondas o como quieras llamarlo, el que te hace sentir bien, ese sentimiento de esperanza, o de felicidad o amor, ese buen sentimiento, esa emoción positiva, es la guía diciendo que lo que estás pensando ahora mismo está en consonancia con lo que quieres.
Por lo tanto, es realmente muy simple, está ahí mismo, la respuesta. Qué estoy atrayendo ahora mismo? Bueno, como te sientes? Me siento bien, vale bien, mantente así.
Nuestros sentimientos son un mecanismo de retroalimentación para nosotros de si estamos en la senda o no, de si estamos en trayectoria o no, cuanto mejor te sientes, más estás en consonancia. Cuanto peor te sientes, menos estás en consonancia.
No sabemos que una simple transformación de las emociones puede cambiar el día entero y la vida. Si empiezas teniendo un buen día y estás en ese particular sentimiento feliz, cuanto menos permitas que algo cambie tu humor vas a seguir atrayendo, según la ley de atracción, más situaciones, gente que sostiene ese feliz sentimiento.
Buenos días o malos días, el rico se hace más rico, el pobre más pobre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Datos personales

Mi foto
Lcda. en Enfermería. Msc.Gerencia de Salud Pública. Diplomatura en: Docencia, Metodología e Investigación, Nefrología y Salud Ocupacional. Actualmente Bacherlor y Master en Ciencias Gerenciales.