viernes, 6 de mayo de 2011

El Problema de la Ley de Atracción



Aquí llega el problema.
Mucha gente está pensando en lo que no quieren y se preguntan porqué se muestra eso una y otra vez...
A la ley de atracción no le importa si percibes algo que sea bueno o malo, o sino lo quieres, o si lo quieres. Responde a tus pensamientos.
Así que si estás sentado ahí mirando una montaña de deudas, sintiéndote terrible por eso, esa es la señal que estás enviando al universo, 'vaya' me siento muy mal por todas estas deudas que tengo.
Lo estás afirmando para ti mismo. Lo sientes en cada nivel de tu ser, eso es de lo que vas a tener más.
Así que cuando miras las cosas que quieres y le estás diciendo SÍ a eso, estás activando un pensamiento y la ley de atracción está respondiendo a ese pensamiento trayéndote las cosas que encajan con eso.
Pero cuando estás mirando algo que no quieres y gritas 'No' a eso, en verdad no lo estás alejando.
En vez de eso, estás activando ese pensamiento de lo que no quieres y ahora la ley de atracción está alineando esas cosas para ti también.
Este es un universo que está basado en la atracción, todo es acerca de la atracción.
La ley de atracción está siempre en funcionamiento, lo creas o lo entiendas o no, está siempre funcionando.
Puede que pienses acerca del pasado el presente o el futuro, pero aunque recuerdes, u observes o imagines, aun en ese proceso, estás activando el pensamiento y la ley de atracción, la cual es la mas poderosa ley del universo, está respondiendo a tu pensamiento.
La creación está ocurriendo siempre.
Cada vez que un individuo tiene un pensamiento o un prolongado estado de pensamiento, está en proceso de creación.
Algo va a manifestarse de esos pensamientos. La ley de atracción dice que se te dará lo que sea que digas o pongas tu atención, y si te estás quejando de cuan malo es lo que estás creando, es más de lo malo que tendrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Lcda. en Enfermería. Msc.Gerencia de Salud Pública. Diplomatura en: Docencia, Metodología e Investigación, Nefrología y Salud Ocupacional. Actualmente Bacherlor y Master en Ciencias Gerenciales.