lunes, 25 de abril de 2011

Lácteos sin lactosa 100% digestivos


Productos lácteosCerca del 15% de los españoles padecen laintolerancia a la lactosa, y que se incrementa año tras año a lo que puede conllevar a graves consecuencias de posibles desordenes nutricionales como la carencia de calcio, que a futuro pueda derivar en distintas enfermedades (osteoporosis).
Y es que la intolerancia a la lactosa en la actualidad representa un grave problema nutricional, en aquellos que la padecen, ya que se encuentran privados de los beneficios que aportan los lácteos a la salud humana, y sobre todo a los más pequeños de la casa que están en plena etapa de crecimento.
Por ello a veces nos encontramos con situaciones de que el niño, al no hacer una buena digestión de la lactosa, pueden sentir unos síntomas como son un dolor abdominal a cuasa de los gases, diarrea e incluso vómitos.
Al conocer dichos síntomas debemos acudir a un profesional para que nos diagnostique. Hay diferentes maneras para ello, una de ellas consiste en el análisis de azúcares luego de la ingesta de lactosa.
De modo que Kaiku sigue demostrando día tras día su capacidad de innovar y adaptarse a las nuevas necesidades de sus consumidores. Prueba de ello es el lanzamiento de su nuevo producto, un yogurth sin lactosa.
El yogurth es el postre perfecto para las comidas de los más pequeños. Con todos los beneficios y propiedades nutritivas de los lácteos, este producto 100% digestivo se convierte en alimento ideal para las personas intolerantes a la lactosa que quieran disfrutar de un yogurth como postre.
Decir que el yogurth es un gran alimento porque es una buena fuente de calcio, fósforo y potasio. Además el mejor beneficio está en que ayuda a personas a facilitar su digestión.
Y recordaros que si buscáis alimentos lácteos sin lactosa, los productos lácteos morados de Kaiku, estánavalados por la Asociación de Intolerantes a la lactosa de España (ADILAC), y en todos sus productos se puede encontrar el sello exclusivo de recomendación de producto “NO lactosa” que otorga dicha asociación (ADILAC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Lcda. en Enfermería. Msc.Gerencia de Salud Pública. Diplomatura en: Docencia, Metodología e Investigación, Nefrología y Salud Ocupacional. Actualmente Bacherlor y Master en Ciencias Gerenciales.