Follow by Email

sábado, 9 de abril de 2011

Como olvidar a tu Ex?

Sé que es difícil y a la vez súper cómodo estar escribiendo desde una postura tranquila sin tener roto el corazón. Pero vamos a ser prácticas, si lo que quieres es realmente olvidar a tu ex, entonces te voy a  dar algunos trucos, ya que si te digo cuánto lo siento y lamento lo  mas probable es que te hundas más y lo que queremos lograr es el efecto contrario ¿No es así?
Bien, entonces apunta y llévalo al pie de la letra, no te prometo que funcione desde el minuto cero, pero seguro que si no lo haces será mucho mas rápido que si no haces nada y te aislas del mundo  y te tiras a llorar en tu cama.
    105553483
  1. Prohibido quedar para salir con amigos que tengas en común con tu ex. Y si esto significa que tendrás que hacer nuevas amistades o salir sola, ¡Házlo!
  2. Nada de escuchar canciones nostálgicas o el tema preferido de ambos o  la música que escuchan cada vez que estaban juntos.
  3. No frecuentes los lugares a los que ibais juntos o donde sabes que puedes encontrarlo.
  4. Si te es posible, múdate, cambia de barrio y hasta de ciudad, no hay nada como empezar de nuevo, permítetelo en todos los aspectos que te sea posible.
  5. Siente y piensa que antes de que tu ex pareja apareciera en tu vida, tu tenías tu propia vida y no necesitabas de él para nada, entonces ¿Por qué habrías de hacerlo ahora?
  6. Entiende que ya se terminó y que aunque de pronto existiera la posibilidad de que pudieran volver, ya nada será igual . El cristal se quebró y no sirve pegar los trocitos.
  7. Renuévate, prueba algunas de estas técnicas de auto ayuda o de terapias alternativas, el mejor lugar para encontrar una que te agrade es en un herbolario, siempre hay publicidades de éste tipo de cosas, además te ayudarán a conocer gente nueva y moverte en un ambiente distinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Datos personales

Mi foto
Lcda. en Enfermería. Msc.Gerencia de Salud Pública. Diplomatura en: Docencia, Metodología e Investigación, Nefrología y Salud Ocupacional. Actualmente Bacherlor y Master en Ciencias Gerenciales.