Las fiestas son los momentos en que una persona ingiere comida y bebida en exceso, principalmente en época de Navidad y Año Nuevo, al punto de que al día siguiente, el estómago entra en colapso.
Aquí te traemos algunos consejos para que puedas desintoxicar tu pobre estómago después de una gran y terrible mezcla de comidas y bebidas.
- Luego de levantarte por la mañana, en ayunas, es aconsejable beber un vaso de jugo de naranja y otro de agua, pues todos los líquidos que puedas incorporar benefician tu organismo.
- Durante el desayuno, comer liviano con yogurt, fruta, pan integral y te endulzado con miel o café con leche, (esto debe ser por lo menos 30 min. Después de haber tomado el jugo de naranja).
- Mínimo durante una semana consume frutas, hortalizas y sobre todo mucho líquido que te ayude a recuperar todo lo perdido por la transpiración. Para esto, en tu dieta debes incluir bastante agua, caldos sin grasa, infusiones sin azúcar, yogures descremados y gelatinas Light, también una que otra soda.
- Consume cereales integrales.
- Es recomendable consumir más pescado que carnes rojas.
- Evita los embutidos, chacinados, fiambres, manteca, mayonesa y frituras.
- Es muy importante reducir el consumo de sal.
- Toma té de manzanilla, valeriana, tilo o cedrón para reemplazar al café.
- Es importante que realices actividad física.
También te presentamos unos depuradores completamente eficaces.
Depurador 1: Todas las mañanas toma el jugo de una naranja, una zanahoria y una pera.
Depurador 2: Todas las tardes toma un yogurt descremado con tres cucharaditas de té de semillas de chía, girasol y lino.
Lo más recomendable es beber agua
No hay comentarios:
Publicar un comentario