sábado, 9 de abril de 2011

Mejores sitios para encontrar pareja.

Si estas en plan “busca y encuentra”, tendrás que hacer una lista de lugares ideales para conseguir a la pareja de tus sueños y es que depende de lo que busques será la opción que deberás elegir.

Por ejemplo, ya sabemos hoy por hoy que  el lugar número uno para encontrar pareja se encuentra exactamente frente a tí, bien sea en por medio del móvil, en un cyber, en tu casa frente al ordenador, en fin…Cualquier conexión a internet se convierte en un potencial infinito de posibilidades al respecto. Redes sociales, páginas webs de encuentros  y similares están virtualmente repletos de personas que como tú “quieren encontrarse”.
75626574
Otro lugar ideal es un buen restaurante o cafetería de moda, un sitio donde además de poder saborear algo en condiciones, sea frecuentado por gente que gusa arreglarse y  disfrutar conversando de forma agradable sin música estruendosa que no permite que te enteres de qué es lo que te está diciendo tu compañía.
Encuentra un lugar que te agrade para ir a tomar algo, y  apúntalo en tu agenda, será tu cita infaltable, por ejemplo todos los jueves de todas las semanas ve a ese sitio y si es posible siéntate en el mismo lugar, es una buena forma  de que alguien se fije en tí y si repites  es  más fácil que te encuentre una y otra vez y se atreva a acercarse.
Una buena alternativa es apuntarte a un club o a un gimnasio de éstos en los que puedes hacer un combinado de actividades según te apetezca el día que vas, no sólo conocerás futuras posibilidades sino que además estarán en forma o próximas a estarlo.

Ten en cuenta que cuantas más actividades realices  y más te relaciones, más oportunidades tendrás de conocer a tu próxima conquista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Lcda. en Enfermería. Msc.Gerencia de Salud Pública. Diplomatura en: Docencia, Metodología e Investigación, Nefrología y Salud Ocupacional. Actualmente Bacherlor y Master en Ciencias Gerenciales.